Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

miércoles, 13 de febrero de 2008

Aparte de estudiar y hacer cosas q me distraen...

No he estado haciendo nada ultimamente,creería q escuxar música me distrae y me relaja pero olvido todo,si en vez de eso probara hacer otras cosas,deje de salir a la calle muxo aunque continuo fumando los cigarrettes diarios q acostumbro hago poko ejercicio y aunque no es del interés personal no debería de hacerlo he visto pokas películas aunke algunas si me impactan sobro todo las q tienen carga emocional,temas variados y temas diversos,pura hipocresia moral ,documentales realistas y documentales históricos casi lo q me atrae al ir a escuxar y tratar de hacer música...recordando q el día de ensayo keria cantar y gritar komo lo hacen mis amigos solo pude entonar unas pokas líricas si en eso podría ,me sentiría mejor verdad?en fin q el tiempo q gasto o q espero y deseo esperar o no fingir q este tiempo pasa así de rápido espero la noche

No hay comentarios: