Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

miércoles, 10 de marzo de 2010

Dias despues, estacion veraniega que se va.

Hoy día amanecí con mas energía recibi las horas de esta mañana bien,gracias de todo esto escuxe palabras xtrañas un poko mejor no puedo dejar de pensar es algo absolutamente extraño tengo que estar pensando ,dibujando tomando fotos, tratar de dibujar lineas, hablar,gritar ,soñar ,tengo una necesidad de olvido,olvido y amor,amor profano nunca me sentía tan bien soy extraño para los demas y me siento extraño.
Antes recordaba pasear por la playa esta temporada caminar una distancia larga ,razonable.
"De aquellos días que estaba enamorado de esa chica de cabellos lacios,cabellera y mirada profunda".
Han pasado los años no quiero mas años en mi haber aunke me pesa no poder haber hecho mas
kisa fui muy sensible,algunas veces eso es,otras no.
"la primera vez que la vi no le preste mucha atención ,no se como me pude enamorar de ella carolyn.
algunas veces mi verano era amargo por q no podia soportar nada, mi deseo de ser feliz mi único anhelo.
"creo en noches frias como esta,seguro cambiara algo de ahora en adelante me agrada.(después de todo tu eres mi wonderwall...).
ya ha pasado cierto tiempo no dejo que se me olvide moriremos eso es seguro ya habra "live forever" pero asi lo quisimos verdad asi debera de ser.
Humo impredecible aborrecido en mi cerebro komo cuchillo q me desgarra ...tenia ganas de fumar recordaba las veces q experimentaba con hierba,sentía que era un niño y la música me envolvía radicalmente,emociones de otros tiempos,tiempos veraniegos.
"Recuerdo aun sus labios cuando tocaron los mios y acaricio mi cabello,recuerdo aun cuando la bese y le dije q empezaba todo,recuerdo cuando llore y no sabia que hacer".
Aun deseo y el deseo a vces vence al amor mi amargo amor,no logro entenderme debo introducir un porro de hierba en mi cerebro.No soy mas el puto llorón de niño, no kiero recordar eso jamas, yo golpeado físicamente, en mi aun hay amor.
"Como una maldita droga,infestando mi alma,necesidad de libertad ,grito de jubilo,ERAS mi maldita drogaaaa¡¡¡¡¡".
Alguna vez soné que no era malo ,en serio solo,no había salida en mi donde ponía mi mirada me miraba yo mas solo grite mas aun;dejarlo todo atrás.
Entrare otra vez , solo una vez mas NECESITO GRITAR¡¡¡¡¡.

No hay comentarios: