Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

martes, 1 de junio de 2010

Te vas komo el humo de un porro ( Dia del no fumador).

CUANDO NO HAY MÁS QUE DECIRNOS ME HAGO UNO CON EL HUMO SERPENTEANDO LA RAZÓN.DE TODO AQUELLO DECIDIDOSE ESTIRA EL TIEMPO Y ME OLVIDOME OLVIDO COMO VOS.Y EN LA ESFERA VAGAMOS INDIFERENTES POR EL ESPACIO QUE DEJO PARA DESVANECERSE ALARGANDO EL DESPUES UNA HISTORIA SIN FINAL DISTANTE PLACER,DE UNA MIRADA FRENTE A OTRA ESFUMANDOSE...
GUSTAVO CERATI :BOCANADA.
Los escritores por lo general han sido y son grandes fumadores Pero es
curioso que no hayan escrito libros sobre el vicio del cigarrillo como sí han
escrito sobre el juego la droga o el alcohol ¿Dónde están el Dostoiewsky el
De Quincey o el Malcolm Lowry del cigarrillo?
JULIO RAMÓN RIBEYRO :SOLO PARA FUMADORES.
Hoy día no sabia la importancia del día del no fumador,pensando que no he dejado del todo el vicio recuerdo las primeras veces de consumir cigarros y la sensacion de alivio que experimentaba han pasado muxos años y no he vuelto a sentir mas placeres asociados con la Nicotina salvo la ansiedad,el dolor y el suicidio hace unos pokisimas semanas retome el uso del cigarro komo alivio a mi enfermedad bipolar( que excusa para mas idiota...) lo cierto es que keria sentirme otra vez morir en ese humo que de hecho ,no era lo mismo que mis tiempos de consumo de hierba lo cual me suponia algo muxo mejor.
Volar es un decir creo que solo me salia de mi realidad( aun kiero largarme).lamentablemente solo era unos minutos segundos kisa y la sensacion se va komo ella así y yo me kedaba solo otra vez en la habitación pensando.
Hoy día otra tengo que decir ¡extraño el cigarro y si me devora y me asfixia es que debía ser así 100pre++¡.

No hay comentarios: