Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

domingo, 17 de mayo de 2009

Ansiedad y tristeza...

y x q lloraba el día anterior? no me gusto nada q me golpeara las piernas es tan dulce y a tbn me lastima demasiado ...me hiere y me trae de un lado a otro y yo débil enfermo no puedo replicar que puedo hacer fingir indiferencia?.en mi absoluta indiferencia claro si yo la amo demasiado y aunke sean mis desdichadas palabras seguro habrá ya terminado mi día agónico...débiles y enfermos esa seria la denominacion para aquellos desdichados .anda mas allá a recostarse en lo mas ínfimo de tu ser interior ahogaré mas ,sufre indefinidamente q no es mas una prueba ,débil si y ahora q el espíritu pierde validez el cuerpo se hace innecesario,es cómo q ya no desea portar la materia y carne q lleva en "hombros",soportando solo eso...soportando

No hay comentarios: