Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

miércoles, 6 de mayo de 2009

De como imaginaba ...

Antes pensabamos que la mentira era borrar la verdad.bien ,olvidaba la verguenza que sentia
antaño discutia fieramente,hoy dia no me importa ,oculto mi verguenza antes
al recordar mi rubor me asfixia,el saber q lo habia intentado a proposito sin mejoras
mis padres empeoraban el asunto de si ya tan malgastado,kerianme quiza demasiado.
yo aun no entiendo me siento asqueado y la maldita verguenza de un pesar q no puedo recordar
sencillo, se borro y extravio en mi mente.
Deseos suprimidos y el alma pesa de ansiedad y llena de agustia tiene y siente aun la culpa que le devora,roe y punza si cesar ...hasta que pueda recordar.

No hay comentarios: