Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

sábado, 13 de junio de 2009

"Vaca mi estomago vaca mi yeyuno" (Cesar Vallejo)


Porque de estas nauseas?,ayer sentí hambre pero tbn me jodia mi estomago,convulsiones nerviosas,ardor estomacal,ganas de vomitar,ya no hay ganas de fumar otra vez,mi pálida timidez al cigarro,harta agua de desayuno ,almuerzo y cena,mas ganas de vomitar,palidez otra vez
inmundicia me dejo ser...veremos otra vez o dejemos le ser esa basura otra vez?.
Miedo? si creo q miedo,fobia fobia a que? no siento ganas de nada, si no produzco me siento desfallecer, si no puedo concebir ideas me siento muerto,miseria eso;sin ánimos verdad? así es
necesidades?si demasiadas debilidades ? bastantes ?soluciones ...aun no.
Exploraremos juntos hasta el limite Diario++.

No hay comentarios: