Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

lunes, 22 de junio de 2009

...Del dia a la tarde.De la noche al amanecer(Dias son nada mas...).

Hola Diario:dejaba ver tus lineas repasada una vez mas,que antes ya había escrito y no seria lo suficiente y yo iluso,antes mas bien sentía q debía escribir;Y q aun no lo sabia era verdad quizás x la sublime necesidad de referirme a los temas q 100pre me atormentaban,de hecho había tantos temas (algunos hasta en mi ser y mi pensamiento me parecían ineludibles);Simple dejando de joder y joder empezaba el rutinario,es decir empezar a pensar q pondré?...A lo q me aquejaba claro x un lado olvidando ciertas reglas básicas (imposicion mía),de hecho ahora solo hago mea culpa, así lo deseaba en estos días de letargia, de la noche al día,del día a la tarde...mi viejo preocupado igual;eso x supuesto nunca fue novedad en mi vida,desde los últimos acontecimientos sabe(o cree saber)los motivos o causas, de cierto modo estará en mi,dejando mi ser ala abandono claro una vez mas,me refugio en todo,ya antes me lo escribieron aunque ahora ya no tengo de q mierda aferrarme(dicen la religión...)pero en mi estado lo siento arcano diferente mas diferente cada día,cosas como la irritabilidad,el sudor frió,la ansiedad,etc son temas ya x demasiado repetitivos...(alejado yo ya de mi,abandonado en mi,lejano de mis recuerdos,perdido en mis pensamientos y los sueños afines cada día mas reales ).Hoy día escribo eso lo q sucedió
...Del día a la tarde.De la noche al amanecer(Días son nada mas...).++

No hay comentarios: