Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

lunes, 20 de julio de 2009

Carta ausente...

Almas y corazones con dolor,
a quienes llega mi decir presente
(y cada cual responda lo que siente),
salud en su señor, que es el Amor.
Las estrellas tenían resplandor
el más adamantino y más potente
cuando adivino el Amor súbitamente
en forma tal que me llenó de horror.
Parecíame alegre Amor llevando
mi corazón y el cuerpo de mi amada
cubierto con un lienzo y dormitando.

La despertó mi corazón, sangrando,
dio como nutrición a mi adorada.
Después le vi marcharse sollozando.
(Dante la vita nova).
Estando de viaje muxo tiempo no he dejado de pensar en ti sabes el anteriro dia fui a visitarte.me dolia un poko la cabeza,ya sabes mis dolores de 100pre,te amo,no he podido dejar de pensar en ti a pesar de intentarlo.Ligereza verdad ahora estoy otra vez solo,solo tan solo.volvere despues detras de mis pasos,se q no kieres q este triste pero ya no sabes cuanto uno puede aguantar,debi decirte mas ,pero 100pre tenia miedo(el vivir con miedo es horrible...) ya sabes lo q estaba sufriendo...nos veremos pronto...++

No hay comentarios: