Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

domingo, 4 de octubre de 2009

El regreso de la amnesia...

Sucedió hace ya pocos días estaba regresando en la movilidad y olvide si había pagado mi pasaje y no recordaba haberle dado dinero al cobrador pero no tenia la moneda q recordaba tener hace instantes,me sentía extraño un poko temeroso de que el cobrador me dijera la fatal pregunta. Y si cuando lo hizo en efecto le dije casi de impulso ¿que aun no te he pagado?, pero obviando ese instante no me dijo nada mas ,me sentí mas aliviado; para mi mala fortuna y pesar volvió a suceder ayer y hoy q escribo estas lineas, komo un testimonio de mis temores; he tenido un dia vació sin nada q hacer ( claro q he estado haciendo laundry service) aun cuando mi animos los he tratando de mantener "elevados" no sirvió de muxo.
Pasando ya de este medio día sin sol komo anteriores veces lo cual me alegra ( aunque soy sincero al decir q lo delicado de mi salud no me deja) hace un poko de calor ;habitual para estos dias de primavera ya imagino acercarse el sofocante verano y un ciclo climático volverá a comenzar.

No hay comentarios: