Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

lunes, 2 de noviembre de 2009

Life after to life...

"Unhappiness, where´s when I was youngAnd we didn´t give a damn´Cause we were raised To see life as fun and take it if we can My mother, my mother she hold meShe´d hold me, when I was out thereMy father, my father he liked meOh he liked me, does anyone care?".

DOLORES O,RIORDAN
Ayer revisaba una película y pensar,era increíble q no pudiera soportar ciertas escenas de violencia yo que soy consumista de violencia mediatice( claro toda la porquería q nos inunda en los periódicos sin casi nada positivo).
me revolvia la cabeza y adelanta con el control remote ,inaudito y en la consola play juego juegos q dicen lo contrario de mi comportamiento,mierda me repito otra vez; es una joda esto ya,encima mi familia mis padres a quienes kiero muxo andan medio desconcertados con mi comportamiento...y aun no he se de alguna manera de remediarlo estoy tan depresivo me siento tan mal, muy mal.

No hay comentarios: