Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

domingo, 29 de noviembre de 2009

Tema de lluvia y komo no solo humedece el suelo sino tbn nuestros ojos.

No recuerdo con exactitud la ultima vez que llovió tan fuerte en estos lares, aquellas vas recuerdos de infancia que uno saliendo del colegio se mojaba en la lluvia por aquellas veces, eso si era lluvia ; diferente de la garua matinal q solia acompañar nuestros inviernos mas recordados.Si frió ,humedad, nostalgia de algo, estas veces 3 días creo de precipitación mi mente ya encaminada en divagar, pensar, tratar de crear algo que no se aun, mi inconsciente diciéndole full cosas escribiendo mensajillos por sms ,planeando, me he sentido tan solo.
Ha pasado una semana si una semana de puro odio y resentimiento contra mi mismo de no poder dejar mis problemas emocionales no he posteado mucho, lo había planeado lo sigo planeando hacer, dibujar, escribir, corregir, el mismo ambiente sumado a la conocida lluvia ; El ultimo lamento del cielo invernal ya que el verano esta ad portas , verano tan temido por su calor incontrolable y mis enojos casi indisimulables, vaya periplo que se acerca para mi el ultimo por que ya estaba decidido no he querido cambiar nada del curso natural que se asoma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que triste suena todo lo que escribes, como una evocación lluviosa en sí misma. A veces hay que hacer un esfuerzo para apartar esa cortina de melancolía para poder encontrar una luz. Por pequeña que sea.

un biquiño!