Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

viernes, 18 de diciembre de 2009

Luces en la noche. Luces en la madrugada.

"De tantas veces que camine solo".
Año Ribeyriano.
"Recordaba su sonrisa que me intrigaba, ayer, hoy, mañana".
Tenia una necesidad de suplir ciertas cosas ,mi vida por ejemplo,dejaba todo casi listo.Nada me entusiasma ya,nada me detiene ya, el calor tipico de estas zonas tropicales he estado revisando a Bergman; leendo las ficciones de Borges,la Rayuela de Cortazar,algunos relatos oniricos de Neil Gaiman, extraño echarme en el sofa llorando mientras recuerdo el abismo a mis pies.
The sound of silence de Simon & Garfunkel o Demon Lover de The Shockin Blues, para esos momentos,dibujos y trazos pendientes, trabajo para distraerme.
Dibus para hacer lineas que escribir todo pendiente he tenido ganas de recuperar mis recuerdos mi memoria pero a vces tengo miedo de ver atras el pasado,voy a intentarlo ... lo hare.

No hay comentarios: