Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

viernes, 23 de abril de 2010

Horas fatales.

No he tenido motivos pero mi salud esta tan frágil no lo soporto cualquier emoción aprieta ese gatillo,dispara sobre mi corazón y no se que hacer."mierda,otra vez el dolor sta presente otra vez".Ayer sali con mi amiga Ysa en verdad me alegra mucho conversar con ella ,me apoya bastante animicamente ,ya que estoy solo en esta ciudad ;pero algo sucede en mi me gusta lastimarme al parecer tuve otra vez las ganas de intentar escapar (al decir escapar kiero decir dejarlo todo) ,tenia ganas de intentarlo otra vez con las pastillas,me despedi de ysa es muy buena conmigo yo no funciono, no se mi cabecita explota de ideas a veces siento que debería intentarlo con una soga ya que no podre conseguir la preciada arma de fuego, no me desanimo mi cabecita es revoltijo ,no me desanimo, ysa me prometió ayudarme con el libro ,veré una película con ella ,no debo defraudarla ,tengo muxo en mi cabecita ...Dios me duele creo no tengo ganas de vomitar pero siento lo mismo a veces.me llamo mi Papa era su happy birthday no se que decir llore por que el me kiere mucho y yo no puedo apartar mis ganas de intentarlo ,son voces en mi mente ,sueño o tengo pesadillas?.
Me levanto temprano tratando de que sea mejor el día y siento las voces sin cesar martillan mis oídos,cierro los oídos me voy al baño me ducho con agua fría ,despejo mis pensamientos vuelvo al cuarto y siguen los pensamientos ahí latentes esperándome,cual fiera q solo el dolor aparta un momento y se agazapa en mis sienes ,"mierda, que jodido es esto".Pasara este día y yo me torturo me revuelvo en mi habitación y alguna palabra se esbozara en mi otra vez y yo estaré otra vez ahí escuchándola...++

No hay comentarios: