Sin ojos para mirar y sin vida...

Sin ojos para mirar y sin vida...
de algunas tristezas,miedos y fobias...mañana sera mejor

lunes, 12 de abril de 2010

Semana santa?? y demas cosas para esta semana.

Hola blog te escribo por que veo que otra vez siento la necesidad de escribir komo enfermedad y liberación. Blog sabes la semana pasada cometí pecados tome,y fume algo y sabes no me siento nada bien, con semejante ruido en las calles(vivo en cercado que horror...) pero no he podido apartar ciertos pensamientos,salí a caminar lo cual hago habitual mente esta vez sin el ipod desgracia mía mas ruido y aburrimiento felizmente supe rodear mi infelicidad y pude sobrellevar esta semana mas.
Y si kiero mejorar sta semana solo he vomitado pokas veces condición bulimica pero komo es verdad? las nauseas despues de comer y el hambre ,odio eso, frutas q podre disfrutar,pastillas para mi insomnio y nueva musike para escuxar (gracias por la info raul) kisa vaya al cine sta semana y si puedo mejorar mis animos sera muy bueno.
Hoy kiero dibujar pienso dibujar pero ultimamente me he apartado de mi cuarto solitario y he estado acompañado pero creo necesitare de mi soledad para dibujar ...seria bueno blog. Hasta la próxima posteada++

No hay comentarios: